No ando ultimamente con mucha inspiracion para la escritura... creo que el verano está causando estragos en mi ser, y a muchos niveles.
Por eso, hoy me decanto más por contar un poco cómo fueron los acontecimientos, a rasgos muy generales, de lo que me ha tocado vivir en el último año. Y es que, tras 7 años (si, 7 xD), conseguí terminar mi carrerita, cumplir el objetivo marcado hace ya unos cuantos años, cuando apenas si rondaba la mayoría de edad. 7 años, todos ellos diferentes en contenido y muchas veces en compañía, en los que he vivido, he madurado, he hecho muchas cosas impensables y otras no tanto...Si que ha llovido desde entonces... y ha llovido sobre seco, sobre mojado, y sobre encharcado. Pero llovía, que era lo importante, en mejores o peores momentos pero llovía, y al final esa lluvia es la que puedes recoger en un recipiente y decir "buah!, por todo esto he pasado?" Pues si... por eso y por más que te tocará.
A sabiendas que era el ultimo paso para completar un ciclo, intenté disfrutarlo, vivirlo de una manera especial. Este año en vez de ponerme el chubasquero o sacar el paraguas por temor a mojarme demasiado xD, miré al cielo, extendí los brazos y dejé que la lluvia me impregnase. Y al final qué es lo que queda? Muchas gotitas, cada una especial, cada una con su esencia, cada una con su gracia al caer y mojarme. A lo que vengo a decir, es que hay veces que es necesario mojarse, para captar la esencia y el momento de algo, y tener esos recuerdos (verdad?) que nos hacen estar vivos.... Por eso, dejad los paraguas en casa de vez en cuando, y sentir la lluvia caer.
Y esque no recordaba desde hace mucho tiempo un año tan lluvioso
El Poder y la Risa
Hace 5 años
1 comentario:
La lluvia... la de cosas que nos puede enseñar: a no mojarnos, a mojarnos... siete años, a priori, pueden parecer poca cosa. Pero si uno se para a pensar, se pone en un espejo y se compara con el de hace un tiempo verá el paso de los años en el rostro. por eso hay que aprovechas cada mínima gota que se nos regale, porque no habrá otra igual nunca.
Me alegra que hayas terminado tu carrerita que muchas veces me recuerda un taco a la mia. Y... me alegra haber formado parte de este último año entu vida. Es genial como una "gotita naranja" puede unir tanto.
Un besicoooo!! Sigue escribiendo, nunca sabes como te va a atacar la inspiración. simplemene, siéntate y escribe.
Publicar un comentario