Las cosas que nos hacen pensar y reflexionar... agitación mental, confusion, sin ideas claras... sueño que no aparece, dudas que surgen. ¿Por qué el verano me suele hacer pensar tanto?
¿Hasta qué punto uno puede tirar del carro? ¿Hasta qué punto ser consejero, el eje central? ¿Cuándo es el momento de poner las cartas bocarriba?
¿Por qué me cuestiono esto?
Mejor dormiré. Podría contar mis teorías del sueño... pero eso sería otro tema, y hoy no apetece, mañana mejor.
Buenas noches.
La alegría solo es felicidad cuando es compartida
El Poder y la Risa
Hace 5 años
3 comentarios:
Tu mente... todo un mundo. Igual que la del resto de la Humanidad.
Que en verano pensemos más... puede ser posiblemente porque tengamos más tiempo libre y menos obligaciones que nos comprimen las neuronas hasta ser autómatas. A mi sobretodo las noches me dan para largo y me gusta... pensar tranquilamente. Darle vueltas y vueltas a las cosas. Porque durante el resto del año estoy tan agobiada que ni tiempo de pensar tengo, ni horas de mi tiempo puedo dedicarle a mis pensamientos. De noche, en la seguridad de las sombras es donde surgen los verdaderos "yo". A mi me parece com ojugar al frontón. Me devuelvo los pensamientos una y otra vez. Hasta verlos de todas las formas posibles.
Hoy parece que eres tu el que ha abierto su cabecilla y ha dejado salir el humo.
Un besico MyKe
Muy bueno diferente, me gusta te digo
El verano... demasiado tiempo libre para pensar!! Noches largas, interminables... Con lo bonita que puede llegar a ser la noche si se sabe aprovechar...
Cualquier momento es bueno para poner las cartas bocarriba, tarde o temprano se han de poner, no? No es bueno aplazar por mucho tiempo las cosas...
Estoy de acuerdo con Ank-su-ra de que en esas horas nos quedamos a solas con nosotros mismos y podemos encontrarnos cosas que no nos gusten... somos muchos "yo".
Besos!!
Publicar un comentario