domingo, 27 de julio de 2008

Mirando el calendario

Mirando el calendario como el que mira las páginas de un libro... Me abruma ver lo fugaces que pasan por mi lado los días de este último tiempo, algunos incluso sigilosos sin darme cuenta. Cada vez cumplo años con más rapidez, y llegas a notar tus cambios dentro de tu vida. Hace pocos días, juntándome con dos buenos amigos, retomando viejos tiempos, analizas los cambios reales acontecidos. El discurso parece el mismo, pero de otros temas... miras a los ojos, y las miradas reflejan un camimo recorrido bastante considerable... todos compartiendo vidas con otras personas, definiendo nuestro futuro.

Llevo tiempo alejado de algunas cosas, de algunas acciones, de algunas personas... y ahora veo que el tiempo cada vez lo aprovecho más (o al menos eso creo), y cada vez me pasa más fugaz... ¿existe el síndrome de los 25? yo pienso que si... y es un síndrome en el que se reflexiona mucho, y en el que mentalmente desempolvas muchos recuerdos, muchos retratos, testimonios y vivencias. Muchos recuerdos...


Qué de cosas que hacer, qué de gente a la que ver...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sindrome de los 25, que cojones los tuyos maikito.
Pues no te queda por delante ni nada. Elige bien lo que hagas porque los 30 te llegán pronto, y si ahora ves diferencia ten cuidado no veas un abismo.

Anónimo dijo...

Entonces tiene que ser el síndrome de los 20 en general porque yo estoy a las puertas de los 21 y estoy así.

O será que tengo demasiados recuerdos a la espalda.

Y digo yo, ¿voy a tener que aguantar setenta y tantos años más con esto y con lo que vaya guardando en la mochila? Ojú.

--

Te echo de menos :)