jueves, 30 de octubre de 2008

Y no hay dos sin tres...

Y curiosamente me preguntaron no hace poco "¿y para cuando una tercera entrega?" "pues espero que pronto" y curiosamente al cabo de menos de una semana me rescataban por segunda vez para continuar con la labor que ya en su día me encargaron. Y es que llevo de nuevo una semana trabajando en el mismo sitio de siempre, vuelvo a la misma empresa, en esta tercera entrega.

Y volví en el momento que menos esperaba, que menos esperanzas podía tener. Pero parece que la vida me vuelve a sonreir de nuevo y puedo disfrutar de otra temporada trabajando, que en estos tiempos que corren parece casi un privilegio. Seguir aprendiendo y seguir desempeñando un trabajo para lo que no estudie, pero que me entusiasma.

Me entusiasma tanto como el blog de motor que tengo: http://thebrickyard.wordpress.com/ y que cumple ya un mes de vida, y en ese mes de vida hemos tenido casi 5000 visitas, una cifra muy buena para la juventud de la página. Algo que nos anima más a seguir adelante con el proyecto.

Y me entusiasmo también de pensar y mirar hacia delante, de darme cuenta de algunas cosas, y de contemplar algunas cosas que antes no lo hacía. Hace un mes y algo lo decía: andaba madurando a marchas forzadas, y así es. Salir de la facultad y enfrentarme al mundo real es un reto obligado e importante, y que va curtiendo con el paso de los días. En este último año he aprendido muchas cosas, las cuales no vienen en los libros, y que al fin y al cabo son las que te hacen sacarle rendimiento a esta vida que nos ha tocado.

Solo el ensayo y entrenamiento te hara casi perfecto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por lo del trabajo, te lo mereces :) Y ojala ya sea algo estable y puedas permanecer por mucho tiempo

Un saludo

Living... dijo...

Hey Migue soy Jose Luis, del VE tú sabes, xDDDDD.

Me alegro por lo de tu renovación macho, lo he intuio (no había que esforzarse mucho) por tu nick en el msn, y he entrao aquí que me imaginaba que habría más información. xDDDDDDDDDD.

Lo dicho, que es una suerte volver a estar al pie del cañón, sobre todo con la que está cayendo...

Un saludo y enhorabuena